Biomagnetismo Integrativo

Es una disciplina terapéutica que utiliza imanes para tratar distintos tipos de enfermedades o disfunciones en el organismo basado en los fundamentos del Par biomagnético descubierto por el Dr Isaac Gioz Duran en 1988.

Se basa en las propiedades magnéticas de todos los componentes del cuerpo humano. Cada célula, tejido, órgano y sistema así como las sustancias químicas asimiladas o desechadas tiene su propio campo magnético.

Es una terapia complementaria integral no invasiva, indolora, rápida y efectiva que utiliza el test kinesiológico para detectar de forma cualitativa e indirecta por medio de imanes de mediana intensidad las alteraciones fundamentales del ph de los órganos internos para recuperar el equilibrio y la homeostasis del organismo.

En busca de lograr resultados más rápidos y permanentes integramos diferentes terapias aplicadas a través de la bioenergética como la biopuntura (acupuntura sin agujas), homeopatía, Flores de Bach, Biodescodificación, Liberación de emociones, Neurobiomagnetismo, entre otras.